top of page

MURO DE NIEBLA

Cuando nuestra necesidad es impedir un robo por pequeño que sea o nuestro temor radica en que en poco tiempo podemos sufrir un robo de importancia, no basta con instalar un sistema de alarma (cuyo objetivo es el de aminorar las consecuencias de cualquier robo o intrusión). Hay que tomar medidas  extras como instalar el denominado MURO DE NIEBLA.

El MURO DE NIEBLA, es el único sistema anti-robo capaz de impedir un robo pese a que se cometa con mucha rapidez.

Asociado al sistema de alarma y una vez detectada la intrusión, el MURO DE NIEBLA eyecta una densa niebla con un caudal de hasta 50m3/segundo, capaz por tanto de inundar un local de 60m2 en tan solo 4/5 segundos, impidiendo la visión a más de 100 cms (según norma).

 

Cuando el intruso se ve sorprendido por el flujo de niebla, lo único que percibe es la necesidad de salir por donde entró, siendo éste el mejor desenlace posible que nos puede proporcionar el sistema de seguridad.

 

El sistema puede adaptarse a cualquier sistema existente (siempre que cumpla unos requisitos) o funcionar de manera independiente, suponiendo en este caso un refuerzo del sistema de alarma.

 

Puede inundar una o mas dependencias instalando una canalización para la niebla así como áreas con superficies medianas o grandes empleando varios generadores de niebla.

 

El disparo del generador se configura normalmente supeditada a una serie de situaciones al comportamiento en la intrusión con el fin de minimizar las falsas alarmas que eyecten el  producto.

 

La niebla es inocua para las personas y animale,s la base que la produce, un alcohol (glicol), permanece durante 20/40 minutos y se disipa paulatinamente hasta desaparecer sin dejar residuo alguno.

La carga es fácilmente reemplazable por el propio usuario y un mismo cilindro de carga puede ser utilizado varias veces. El equipo avisa de bajo nivel de carga.

 

 

Inundación por niebla seca para pequeños recintos.

 

Generador autónomo de niebla seca de 6m3/seg.

Proyecta niebla en polvo que además de impedir la visión, dificulta la respiración en su entorno, incrementando la necesidad del salir del local para tomar aire fresco. No precisa alimentación constante y puede ser asociado a cualquier dispositivo de alarma.

Idóneo en recintos pequeños como almacenes de locales comerciales de mediano tamaño, tales como: estancos, perfumerías, tienda de móviles, informática etc.

También pueden configurarse varios dispositivos en salas de mayor tamaño con el fín de actuarlos en cascada o en la medida que el intruso avance en el interior del local.

Así mismo resulta muy eficaz para impedir robos en máquinas recreativas, vending o máquinas de tabaco situándolo en el interior de las mismas o en sus proximidades.

No es tóxico para personas, animales o cualquier producto. La niebla desaparece paulatinamente sin dejar rastro apenas.

El producto dispone de las certificaciones pertinentes para niebla de seguridad.

ACCESO VIDEO DEMO MURO DE NIEBLA

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+
bottom of page