top of page

SI LE PREOCUPA EL ROBO EN SU NEGOCIO…

INSTALAR UNA ALARMA NO ES SUFICIENTE.

Los sistemas de alarma convencionales, solo le avisan de que le están robando.

Puesto que el ladrón se encuentra en el interior de su propiedad, cuando la alarma le avisó. No podrá evitar cualquier robo que se comete en pocos minutos y que puede resultar cuantioso.

A usted le pueden robar pese a tener alarma.

Esto: ¿Siempre ha de ser así?  Rotundamente, ¡NO!

Habitualmente, la máxima utilidad que puede prestarle un sistema de alarma será la de avisarle de la intrusión y permitirle comprobar su veracidad (que no se trata de una falsa alarma), para a continuación avisar a las Fuerzas de Seguridad. Es decir: Para solo averiguar en la mayoría de los casos, que le están robando, e intentar aminorar las consecuencias en función de la rapidez con que se actúe. Debiendo valorar los riesgos  consecuentes si decide actuar personalmente.

LE PROPONEMOS UN NUEVO CONCEPTO EN SEGURIDAD

QUE ELIMINARÁ SU INQUIETUD

Nosotros a lo anterior... Añadimos:

 

  • IMPEDIR CUALQUIER ROBO

  • ECONOMIZAR EN SUS GASTOS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD.

NUESTRAS PROPUESTAS:

 

Como con el resto de las alarmas, avisarle de que está siendo objeto de una intrusión.

A diferencia del resto, impedir cualquier robo que se pueda cometer en pocos minutos.

​

¿Cómo?:

​

Inundando en pocos segundos con niebla de seguridad las dependencias más “sensibles” impidiendo por tanto que el ladrón vea nada que robar. Esto reportará gran tranquilidad en la protección de los ordenadores, cuyo expolio puede suponer gran perjuicio pese a su restitución por la compañia aseguradora.

La niebla al hacer su función, consigue que el ladrón se marche con las manos vacías recordando no volver a intentarlo en ese local.

Conseguir que el ladrón se marche de inmediato, preserva su integridad personal en caso de que sea usted quien se persone en su local antes que las Fuerzas de Seguridad, lo que podría derivar en situaciones hostiles de consecuencias imprevisibles,

Con la niebla actuada, se resta trascendencia a un posible retraso en personarse usted o las fuerzas de seguridad, ya que consiguió que el ladrón se marchara y la niebla mantendrá seguro su local durante varios minutos.

​

Si su bien o mercancía no está protegida por niebla de seguridad y se lo robaron: Recuperar la mercancía o bien robado.

​

¿Como?

​

Instalando camufladamente en su mercancía o máquina de valor, localizadores GPS capaces de indicar la ubicación del bien robado en el interior de los edificios. Posibilitando así la intervención de las Fuerzas de Seguridad para proceder a su recuperación. A diferencia del resto de localizadores que solo le indicarán la última posición en el exterior haciendo muy dificil determinar en qué edificio se encuentra y por tanto dificultando obtener cualquier orden de registro, necesaria para proceder a la recuperación.

Propuesta económica:

 

Prescindir de  los gastos fijos de conexión a la central receptora de alarmas (entre 300 y 600€ anuales, 3.000 y 6.000 en 10 años) Porque sea usted quien recibe directamente los avisos de alarma permitiéndole obrar en consecuencia con toda garantía.

 

Y/o,  economizar en su seguro de robo multirriesgo, disfrutando de descuentos especiales en las primas, que reconocidas compañías de seguros, aplican a clientes que disponen de estas medidas de seguridad especiales. Medidas que podrá incrementar sobre su sistema de alarma actual en el caso de sufrir permanencia.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+
bottom of page